Plácido Domingo tuvo que salir del escenario durante el primer acto de “Die Walküre” por aparente enfermedad o indisposición. Mientras cantaba junto a Adrianne Pieczonka, luego de cantar la línea “Tief in des Busens Berge glimmt nur noch lichtlose Glut” salio por un lado, siendo reemplazado inmediatamente por Gary Lehman, ya con vestuario y maquillaje listo.
Fuente: Parterre.com
Se anunció antes de la función que Domingo estaba enfermo pero que cantaría igualmente, al parecer no pudo y tuvo que entrar el cover justo antes del Wintersturme. Tambièn al parecer ha tenido problemas de presión alta ultimamente, desde un concierto en zacatecas.
ResponderEliminarMuchas gracias por la aclaración. Yo he escuchado por Sirius la interpretación delpasado 28 de Abril y me gustó muchisimo.
ResponderEliminarEspero que se recupere pronto.
Fedora
Bueno, Efectivamente, se trató de un problema de presiòn alta. Domingo se sentía mal previamente, hubo el aviso en cartel en el MET diciendo que Domingo estaba indispuesto.
ResponderEliminarAsimismo, a Domingo se le pìdiò seguir pues era la última vez que ponían la tan querida producción de Otto Schenks, por tanto era una funciòn especial.
Domingo estuvo el Viernes en Washington cantando un concierto que tiene momento en youtube, ahí el gran estado actual vocal del gran Domingo.
Espero se recupere pronto y no sea nada grave, pues ya ha pasado antes.
Asimismo, está resfriado, desde ayer.
ResponderEliminarDomingo ya se encuentra en Paris, para empezar los ensayos de Cyrano.
ResponderEliminarAl parecer recuperado ya de lo de la presión.