29 abril 2009

Todo el Met en video, GRATIS este fin de semana!


Met Player, el sistema pagado donde se pueden ver las producciones del Met a través de Internet, se abre este fin de semana. Completamente gratis, se podrá tener acceso a más de 200 títulos completos, incluyendo las transmisiones por HD de las tres últimas temporadas a los cines.

Uno debe registrar una cuenta para acceder al servicio. La oferta empezará a las 4pm hora de lima del viernes 1ro de mayo y terminará a la medianoche del domingo 3. Perfecta noticia para pasar el fin de semana largo viendo o escuchando buenas producciones sin restricciones.

El catálogo de Met Player incluye 20 títulos en High Definition, 40 óperas transmitidas por televisión, y más de 150 óperas completas de las transmisiones por radio, tan antiguas como de 1937. Todos los videos ofrecen subtítulos en inglés, con la posibilidad de escoger entre los idiomas francés, alemán y español para los titulos en HD de la ultima temporada (“Salome”, “Doctor Atomic”, “La Damnation de Faust", “Thais”, “Lucia di Lammermoor” y "La Rondine").

No hay comentarios: