14 diciembre 2010

UVK Multicines anuncia temporada en vivo de ballet desde Paris y Moscú

Serán transmisiones en vivo vía satélite desde París y Moscú. La
temporada se inicia con el clásico "Cascanueces" este 19 de diciembre.

UVK Multicines, debido al exito de sus transmisiones de la ópera del Met en vivo, decidió ir mas allá y aventurarse en transmitir también el ballet.

La temporada pasada se hizo una temporada de ballet en diferido en blu ray con presentaciones de varios teatros. En esta oportunidad seran dos teatros los cuales transmitiran su senal en vivo y llegara vía satélite a la sala 5 de UVK Larcomar. Serán en total siete transmisiones desde el Bolshoi de Moscu y la Opera de París que se inician este domingo 19 de diciembre y van hasta julio del 2011.

La Opera de París presentará el clásico de navidad "Cascanueces" (19 de diciembre), así como "Concierto de Clase y Giselle" (23 de enero), "Don Quijote" (6 de marzo), y "Coppelia" (29 de mayo)

El Bolshoi de Moscú presentará "Caligula" (13 de febrero) y "Coppelia" (13 de abril) en diferido, así como "Los niños del paraíso" en vivo el 9 de julio.

Las entradas numeradas se venden desde ya en la boletería de UVK Larcomar, para las tres primeras funciones, a 45 soles por entrada (25 soles niños).

Cliquee en las foto para ver en grande y saber los detalles de esta temporada.



No hay comentarios: