10 abril 2011

Nuevo papá: Juan Diego Flórez casi no llega al Met por nacimiento de su hijo minutos antes

(Foto: Difusión)

Este sábado nos preparábamos una vez mas para disfrutar de otra transmisión en HD desde el Met a UVK multicines Larcomar. Esta vez era especial para Lima pues veríamos nuevamente a Juan Diego Florez en una nueva producción. Hasta sus hermanas estuvieron presentes en la sala para verlo.

No hubo mayor novedad hasta que la soprano Renée Fleming anuncio momentos antes de iniciarse la obra, "Para agregar mas emoción, Juan Diego acaba de ser padre hace algunos minutos" esta noticia acompañada de aplausos del publico. Esta también fue una sorpresa para sus hermanas.

El mismo Juan Diego contó en el intermedio, entrevistado por Fleming, que estuvo despierto toda la noche con su esposa, y esta dio a luz en una piscina hacia las 12:25 del día, media hora antes de la función de la 1pm, que ademas de ser transmitida a mas de mil salas en 46 países, seria escuchada por millones por la radio. Juan Diego tuvo tiempo de sostener a su hijo por un breve momento y salir corriendo para el Met. El bebe se llama Leandro.

“Nuestro hijo Leandro nació en Nueva York, con 3,77 k. y 53,34 cm.. Agradecemos a todos los fans de todo el mundo por sus buenos deseos”, escribieron Juan Diego y su esposa en un comunicado posterior.

Juan Diego junto a Diana Damrau y Joyce DiDonato estelarizo "Le Comte Ory" de Rossini, la cual musicalmente fue un lujo, mas no la puesta en escena, la cual por momentos hasta fue desastrosa.

No hay comentarios: