06 diciembre 2011

Hoy es la tertulia lírica de "Faust", la ultima del año


Gracias a la iniciativa del hotel Crowne Plaza Lima y de Radio Filarmonía, este martes desde las 7:30 pm en el salon Riqsi del hotel estaremos conversando sobre la ópera "Faust" de Charles Gounod, una de las obras cumbres del romanticismo que sera presentada en una nueva producción de Des McAnuff en el Met, y transmitida en vivo este sábado 10 desde la 1 pm a través de Radio Filarmonía 102.7 fm y en HD via satélite en vivo en UVK Larcomar.

Junto a Gonzalo Tello estará presente en la tertulia Miguel Molinari, conductor de los programas "Antología Lírica" de Radio Filarmonía y "Palco Estelar" de TV Perú, un experto en lírica y sobretodo en esta obra, una de las mas importantes del repertorio.

Esta nueva producción trae a grandes artistas como el tenor alemán Jonas Kaufmann, la soprano rusa Marina Poplavskaya, el bajo alemán René Pape, el barítono alemán Russell Braun y la mezzosoprano canadiense Michèle Losier. Dirige el canadiense Yannick Nézet-Séguin, dinamico director al que hemos visto en HD en "Carmen" y "Don Carlo" en temporadas anteriores.


El Crowne Plaza está en Benavides 300, miraflores. La entrada a la tertulia es libre, previa reserva a los teléfonos 512 6161 o 512 6174 o al correo amigosdelaradio@filarmonia.org. Las entradas para las transmisiones en HD están a la venta en boleterias de UVK. Ademas de la transmisión en vivo del día 10, habrán repeticiones el miércoles 14 a las 7:30 pm en UVK Larcomar y el sábado 17 a las 11 am en UVK Caminos del Inca.





Las próximas tertulias del 2012 serán a partir del 7 de febrero con "Götterdämmerung" y continuando hasta el 10 de abril con "La Traviata"

No hay comentarios: