12 junio 2014

Inma Shara de vuelta en Lima por una buena causa social

Inma Shara embajadora de Ayuda en Acción
Por Gonzalo Tello .- La directora de orquesta española Inma Shara vuelve a Lima como embajadora de la ONGD Ayuda en Acción para difundir su trabajo social en el Perú y otros países. 
Fundada en España en 1981, hoy Ayuda en Acción cuenta con más de 135.000 colaboradores que apoyan el trabajo que la organización desarrolla en 22 países de América Latina, Asia y África. Ayuda en Acción impulsa más de 120 programas de desarrollo integral que mejoran las condiciones de vida de más de 3.300.000 personas en las zonas más desfavorecidas del planeta. En esta tarea, resulta de vital importancia el trabajo de nuestra organización aliada en África y Asia, ActionAid International.
Inma Shara llega esta vez a Lima para presentarse este jueves en la celebración por los 25 años de esta ONGD española. Durante este tiempo Ayuda en Acción viene desarrollando programas contra la pobreza en las regiones menos favorecidas del Perú, beneficiando a másde 120.000 peruanos a través del sistema de apadrinamiento de niños.
Inma Shara colabora con Ayuda en Acción desde hace varios años con conciertos solidarios y amadrinando programas infantiles de música para los niños con menos recursos. Esta vez llega a Lima para dirigir a una orquesta armada especialmente para ella por los mejores instrumentistas de Lima y ofrecerá un repertorio con obras de Grieg (Holberg Suite), Shostakovich (Waltz no. 2) y Mozart (Serenata "Eine Kleine Nachtmusik").
Ópera Perú conversó con ella y esto es lo que nos dijo sobre su trabajo como embajadora y su nueva visita a Lima.

No hay comentarios: