05 septiembre 2016

Se inicia pre-venta "El Met en vivo en HD"

Próximamente se iniciará la preventa exclusiva a los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía, de la temporada "El Met en vivo en HD" que llega hace 9 años a Perú gracias a Radio Filarmonía y UVK Multicines.
Esta preventa exclusiva será los días lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de setiembre.
Las formas de compra son las siguientes: 
  • Compra Online, a través de la web de UVK Multicines (con un código exclusivo y personalizado por socio que será activado recién la primera semana de setiembre).
  • En las ventanillas de UVK Multicines Larcomar, desde las 11 de la mañana, presentando su carnet de membresía vigente.
  • En Radio Filarmonía, Av. Javier Prado este 2465 San Borja – Mezzanine del Ministerio de Cultura, en el horario de 9am a 1 y de 1:30 a 5:00pm (los pagos se realizaran a través de tarjeta de crédito o débito, utilizando el código que tiene al reverso)
El precio de las entradas es S/. 70.00 soles cada una.
Los códigos personalizados, serán activados la primera semana de setiembre y serán distribuidos vía correo a todas las personas que deseen hacer sus compras online.
La temporada 2016-2017 "Met Live in HD" que se ve en mas de 2000 salas de mas de 70 países del mundo, en vivo vía satélite desde The Metropolitan Opera, se inicia el sábado 8 de octubre con una nueva producción de "Tristan und Isolde" de Wagner, protagonizada por Nina Stemme y dirigida por Sir Simon Rattle.
La temporada traerá interesantes novedades como "El amor de Lejos" de Kaija Saariaho, "Nabucco" de Verdi con Plácido Domingo, "Rusalka" con Kristine Opolais, "Der Rosenkavalier" con Renée Fleming y Elīna Garanča. a continuación los títulos y repartos de la temporada.



No hay comentarios: