24 marzo 2008

El Rigoletto mas raro del mundo...

Es alucinante que faltando tan poco para que empiece el 1er. Festival de Ópera "Alejandro Granda", y que JDF debute en "Rigoletto", no tengamos mayor información en ningún medio sobre el reparto, la puesta en escena, los ensayos, etc.

Mi interpretación es que quizá, al estar el evento vendido ya hace tiempo, y como en el Perú da igual informar o no, da igual que la gente sepa más sobre la obra. Por eso el foco de atención va sobre el tenor, su cocina y su matrimonio.

Buscando en internet no se tiene ninguna información sobre el evento en sí, mas allá de la nota de prensa que sacaron hace varios meses. Ni siquiera la página de Romanza está actualizada desde el año pasado.

A este blog llegan mails de diferentes partes del mundo para buscar información sobre el evento. Lo que me hizo pensar que lo del Callao realmente lograría connotación internacional. Y lo está logrando. Lamentablemente los organizadores, que deben estar comiendo rico todos los días en la Rosa Nautica, no saben esto, y obviamente poco les importa.

Espero conseguir más información en los próximos días. No sobre JDF, sino sobre el resto del cast, que personalmente es el que más me importa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí quisieramos saber más detalles sobre esta puesta en escena.
Particularmente, quiero llorar porque no pude conseguir una entrada :'(

Anónimo dijo...

Estamos igual. Yo soy de provincia y me entere un lunes revisando el sitio de Teleticket. Dicen que habian salido a la venta el sabado inmediatamente anterior. Envie dinero para que me la compren en Lima, y el martes cuando fueron ya no habia ni una, estaban agotadas!!!!, en menos de cuatro dias.