30 julio 2009

Ópera en Setiembre en multicines UVK!

Veremos a Anna Netrebko como Elvira en "I Puritani" de Bellini

Como antesala a la temporada 2009-2010 de transmisiones en vivo en HD desde el Metropolitan Opera, Radio Filarmonía y Multicines UVK preparan durante los sábados de setiembre una pequeña temporada de cuatro títulos. Dos repetidos y dos nuevos.

Hablamos de "La Rondine" y "Madama Butterfly" ambas de Puccini, que se vieron durante la última temporada en vivo. Aquí podremos ver otra vez a Roberto Alagna, Angela Gheorghiu, Patricia Racette y Marcello Giordani. Los nuevos títulos que Lima no vio son dos. "Eugene Onegin" de Tchaikovsky, que fue transmitido durante la primera temporada en HD en febrero de 2007. Una excelente producción de Robert Carsen con Dmitri Hvorostovsky, Renée Fleming y Ramón Vargas. También veremos "I Puritani" de Bellini, transmitida en vivo en enero de 2007 con Anna Netrebko como la protagonista, junto a Eric Cutler y John Relyea.

Dmitri Hvorostovsky y Renée Fleming en "Eugen Onegin" de Tchaikovsky

Las transmisiones van así:

5 de setiembre: La Rondine
12 de setiembre: Eugene Onegin
19 de setiembre: Madama Butterfly
26 de setiembre: I Puritani

Las funciones empezarán a la 1:00 pm. Las entradas serán numeradas y costaran 50 soles.

La venta de entradas exclusivamente para abonados de la temporada pasada y miembros del Círculo de Filarmonía presentando su carnet vigente que le dará derecho a adquirir sólo una entrada, será desde el lunes 17 hasta el domingo 23 de agosto y para el público en general desde el martes 25 de agosto, en las boleterias de UVK Larcomar.

No hay comentarios: