16 marzo 2014

Video: Escena final de "Werther" disponible en la web

Ken Howard / Met

Después de la impecable producción que vimos ayer vía satélite en cines de “Werther” de Massenet desde The Metropolitan Opera, en EEUU los satélites tuvieron problemas técnicos y dejaron de transmitir el audio de los últimos minutos de la ópera. Por eso el Met decidió subir a su web la última escena para los que tuvieron problemas por allá puedan escuchar el final.
Veamos a continuación esa escena (con subtítulos en inglés, no en español como los vemos aquí), con Sophie Koch y Jonas Kaufmann.

Aquí en Lima y sudamérica no tuvimos esos problemas y disfrutamos del espectáculo con una transmisión impecable. Esta excelente producción dirigida por Richard Eyre y con bellísimos escenarios de Rob Howell se repite en UVK Larcomar este lunes y miércoles a las 7:00 pm. Esta es la producción mas interesante de la temporada y no debería perdérsela. Sólo quedan tres próximas transmisiones en vivo: “La Bohéme” de Puccini (5 de abril), Cosí fan tutte de Mozart (26 de abril) y La Cenerentola de Rossini, con Joyce DiDonato y Juan Diego Flórez (10 de mayo).
Mas información sobre estas temporadas de transmisiones en HD desde el Met, que llegan a Lima gracias a Radio Filarmonía y UVK Multicines la puede encontrar aquí.

No hay comentarios: