24 febrero 2013

Haneke vuela a Los Ángeles antes del estreno de "Cosi" en el Real


Foto, Javier del Real
 
Por cortesía del Teatro Real, facilitamos la carta que Michael Haneke ha escrito al público del Teatro para disculparse por no poder estar presente hoy en el estreno de Cosi fan tutte, al tener que acudir a la ceremonia de entrega de los Oscar.
"Queridos asistentes al estreno, me veo obligado a emplear este inhabitual medio de la hoja volandera para disculparme ante ustedes:
Como tal vez alguno de ustedes haya leído en la prensa, mañana, 24 de febrero, se celebra la entrega de los Oscar en Los Ángeles. Tengo el honor de haber sido nominado para ellos en cinco categorías, y por ello no puedo dejar de asistir a este evento tan importante para los creadores cinematográfi cos. De ahí que deba volar inmediatamente después del ensayo general a Los Ángeles.
Cuando se decidió la fecha para el estreno de Così fan tutte, no se preveían estas nominaciones. Por ello espero contar con su comprensión por no poder estar presente en el estreno y recibir personalmente sus manifestaciones de aprobación o disgusto. Les deseo una velada excitante. Si les gusta, crucen los dedos por mí para los Oscar. ¡Si no les gusta, les ruego que lo hagan igual!
Con un cordial saludo,


Michael Haneke Madrid, 23 de febrero de 2013"

No hay comentarios: