25 julio 2010

Radio Clásica retransmite este lunes función de "Simon Boccanegra" de este domingo en Madrid

Javier del Real (EFE)

(Radio Nacional de España) Este domingo 25 de julio, el Teatro Real dispondrá una pantalla gigante en la Plaza de Oriente para todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de la función que se está desarrollando en el interior del teatro. Radio Nacional de España colabora con el coliseo lírico madrileño al ofrecer el sonido en directo que transmitirá dicha pantalla.

Radio Clásica de RNE ofrece igualmente esta emisión a través de la Unión Europea de Radiodifusión, que distribuirá esta producción de la emisora a un total de 20 emisoras en 19 paises: Bulgaria, Croacia, Polonia, Holanda, Suiza, Irlanda, Eslovenia, Alemania, Japón, Austria, Lituania, Estonia, Eslovaquia, Bélgica, Francia, Islandia Nueva Zelanda, Rumania y Estados Unidos.

Una ocasión única para disfrutar de Simon Boccanegra el domingo 25 de julio en directo en la Plaza de Oriente de Madrid a través de la pantalla gigante habilitada por el Teatro Real, o en su caso, escucharla el día siguiente a través de Radio Clásica en su emisión a las 20.00 horas. (1:00 pm Lima)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Can someone rip this!