22 septiembre 2010

Verónica Villarroel ofrece concierto en Chile junto al peruano Andrés Veramendi

Este sábado, a las 17:30 horas, en la Medialuna Monumental, la destacada soprano chilena, Verónica Villarroel, comenzará un concierto especialmente pensado para el público regional. La artista –que reside en la ciudad de Nueva York– viene acompañada además del destacado tenor peruano, Andrés Veramendi y una orquesta de 55 músicos, encabezada por el maestro ruso Denis Kolobov.

“Este espectáculo está a la altura de los grandes conciertos que doy en Europa y Estados Unidos. La única diferencia es que ahora voy a estar con mi público, lo que siempre le da un toque especial. Además me han contado que la medialuna de Rancagua es maravillosa, así que estoy impaciente por estar allá”, aseguró la artista.

Esta iniciativa es una invitación del Gobierno Regional y Codelco División El Teniente, como parte de las actividades del Bicentenario. “División El Teniente ha tenido la voluntad permanente de traer la mejor cultura a la Región. Pero para este Bicentenario quisimos entregar algo especial. Sin duda que este espectáculo será algo nunca antes visto a nivel nacional”, aseguró el gerente general de la División El Teniente, Octavio Araneda Osés.

Cabe destacar, que las entradas serán distribuidas en forma gratuita toda esta semana en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, entre las 10:00 y las 14:00 horas y en la tarde entre las 15:00 y las 19:00 horas.

Verónica Villarroel aseguró que para esta ocasión presentará un repertorio especial. Obviamente cantará temas de las óperas que la han hecho famosa en todo el mundo como Madame Butterfly, Pagliaci, la Boheme y la Traviata, entre otros, pero también presentará temas populares (Andrea Castillo Baros).

No hay comentarios: