31 agosto 2011

Midori ya esta en Lima y prepara concierto para violín y orquesta de Beethoven

La extraordinaria violinista MIDORI ya está en Lima y prepara el tercer concierto extraordinario de la Sociedad Filarmonica de lima de este 3 de setiembre con el concierto para violín de L.V. Beethoven, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil, dirigida por el peruano Miguel Harth-Bedoya. La orquesta reune a jovenes musicos del Conservatorio Nacional de música, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil del Ministerio de Cultura y Red de Orquestas y Coros del Ministerio de Educación.

El programa comprende aparte del concierto de Beethoven, el Huayno Sinfónico "Cascay" de Francisco Pulgar Vidal, y la Obertura Fantasía "Romeo y Julieta" de Pyotr Illich Tchaikovsky.

Midori se encuentra dando clases maestras a violinistas nacionales. Este viernes recibirá en la sede del Conservatorio una distinción como profesora honoraria.

El concierto es este sábado 3 de setiembre a las 7:30 pm (hora exacta) en el auditorio del colegio Santa Úrsula. Por disposición y requerimientos de los artistas, y por respeto a ellos, no se permitirá el ingreso una vez iniciada la función.

No hay comentarios: