20 octubre 2011

En las tertulias líricas hablaremos de "Don Giovanni"

Radio Filarmonía y el Crowne Plaza Lima Hotel lo invitan a participar en la TERTULIA que se llevará a cabo como antesala a la presentación de la ópera DON GIOVANNI de Wolfgang Amadeus Mozart, como parte de la Temporada 2011-2012 EL MET EN VIVO EN HIGH DEFINITION.

La Tertulia será animada por Gonzalo Tello, de operaperu y contará como invitado especial con el Dr. Roberto Llanos, médico psiquiatra, que disertará sobre la obra de Mozart y el controversial personaje del Don Juan. Hablaremos de los personajes, historia del compositor, historia de la obra, sus interpretes y fotos y vídeos de la reciente nueva producción con Michael Grandage, gracias al material exclusivo proporcionado por The Metropolitan Opera para esta charla.

DON GIOVANNI será dirigida por el maestro Fabio Luisi y contará con la participación del barítono Mariusz Kwiecien en el papel principal, las sopranos Marina Rebeka como Donna Anna, Mojca Erdmann como Zerlina y Barbara Frittoli como Donna Elvira. El tenor mexicano Ramón Vargas será Don Ottavio, los bajo-barítonos Luca Pisaroni y Joshua Bloom serán Leporello y Masetto respectivamente y el bajo Štefan Kocan será el Comendador.

La Tertulia podrá ser seguida EN VIVO vía webcam en el portal www.filarmonia.org

la cita es este miércoles 26 de octubre, a las 7:30 p.m. en el Crowne Plaza Lima Hotel, Av. Benavides 300, Miraflores. INGRESO LIBRE previa inscripción en los teléfonos 512-6161 y 512-6174 o escribiendo a amigosdelaradio@filarmonia.org. CAPACIDAD LIMITADA


Veamos un video en el que Renée Fleming, durante el intermedio de la transmisión en vivo de "Anna Bolena", entrevista al reparto de la nueva producción de "Don Giovanni" dirigida por Michael Grandage: El barítono Mariusz Kwiecien, la soprano Barbara Fritolli y el bajo Luca Pisaroni.


No hay comentarios: