22 noviembre 2011

Anuncian realización del primer Concurso Internacional de canto lírico "Alejandro Granda"


Radio Filarmonía, la emisora cultural del Perú, en colaboración con el Festival Internacional de Opera “Alejandro Granda” y la Asociación Cultural de Artes Musicales “Romanza”, organizan el PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO LÍRICO “ALEJANDRO GRANDA”. La competencia tendrá como objetivo ayudar a jóvenes cantantes talentosos a desarrollar una carrera exitosa en el campo de la lírica.

El concurso, que se llevará a cabo en Lima los días lunes 30 de abril, miércoles 02 de mayo (primeras Eliminatorias con piano), viernes 04 de mayo (Semifinal con piano) y sábado 05 de mayo (Final con piano y con público), estará abierto a todos los cantantes mujeres y hombres, con edades entre los 18 y 32 años de edad.

Las Bases para el Concurso pueden ser bajadas aquí, conjuntamente con el formato de inscripción y la relación de los documentos que se deberá anexar.


El Concurso Internacional de Canto Lírico “Alejandro Granda” de Radio Filarmonía - CICLAG, contará con el apoyo de instituciones culturales reconocidas que colaborarán en la difusión a nivel internacional. Los cantantes que deseen participar en el CICLAG deberán enviar el formato de inscripción debidamente llenado, incluyendo los documentos pertinentes escaneados tanto vía on line, como en físico, a la dirección de Radio Filarmonía: Av. Pedro de Osma 501, Barranco, Lima 04, Perú. El pago de US$ 30.00 por derecho de inscripción deberá ser efectuado por transferencia bancaria a la cuenta Ahorros US Dólares N° 193-10669334-1-03 del Banco de Crédito del Perú (ver especificaciones en las Bases).

El CICLAG contará con un Jurado Especializado integrado por importantes personalidades de la lírica mundial, así como por representantes de algunos de los más importantes teatros de ópera e instituciones relacionadas.

Martha Mifflin Dañino, Directora Ejecutiva, Radio Filarmonía

Ernesto Palacio, Director Artístico Festival Internacional “Alejandro Granda”

Enrique Bernales Ballesteros, Presidente Asociación Cultural de Artes Musicales ROMANZA

No hay comentarios: