08 mayo 2015

Música vienesa en el Gran Teatro Nacional


(Ópera Perú) La Asociación Romanza cumple 10 años y sigue la tendencia de presentar, dentro de sus temporadas anuales, conciertos con temas centrados en países. El año pasado presentaron un concierto dedicado a la música española. Esta vez será a la música vienesa en una gala en que presentarán oberturas, arias y duettos de Johann Strauss (hijo), Franz Léhar, Franz Von Suppé, Emmerich Kálmán y Robert Stolz, famosos compositores de operetas y valses.
Esta Gala dedicada a Viena se presentará el sábado 30 de mayo en el Gran Teatro Nacional a las 8:00 pm. y contará con la participación del director alemán Martin Wettges, la soprano lituana Viktorija Kaminskaite y el tenor peruano, radicado en Alemania, Francesco Petrozzi.
Para este programa Romanza ha invitado a dos artistas internacionales de prestigio, que destacan en el conocimiento de este género musical: el director alemán Martin Wettges y la soprano lituana Viktorija Kaminskaite.
Se une a ellos el tenor peruano Francesco Petrozzi quien es reconocido en el mundo de la lírica  por sus actuaciones  en los mejores teatros de las principales ciudades de Europa y Asia. Actualmente es miembro de los elencos estables del Teatro de la Opera de Múnich y del Teatro de la Ópera Mannheim (Alemania). Petrozzi hace su regreso al Perú en un programa que le permitirá hacer gala de su dominio de las piezas líricas que se cantan en alemán.
Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en la Boletería del Teatro, con precios  escalonados desde S/. 190 soles la platea hasta S/. 30 soles en dos sectores del 4° piso. Más información en la página web de Teleticket y  Facebook de Romanza.
Sigue a Ópera Perú en Facebook y Twitter.

No hay comentarios: