12 junio 2018

Gala Inaugural del Mundial con Netrebko, Flórez y Domingo

medici.tv
Este miércoles desde las 12:00 m. Perú (1:00 pm. Nueva York - 7:00 pm. Paris - 8:00 pm Moscú) podremos ver la transmisión en vivo gratis via internet, desde la Plaza Roja de Moscú, del Concierto de Gala inaugural de la Copa del Mundo con Anna Netrebko, Plácido Domingo, Juan Diego Flórez, Denis Matsuev y primeras estrellas rusas, acompañadas por la Orquesta del Teatro Mariinsky (la mas prestigiosa de Rusia) dirigida por Valery Gergiev. Este concierto será transmitido por la web medici.tv. Para poder ver en vivo o en diferido por un tiempo limitado, uno debe inscribirse gratis en la web.
Netrebko será la estrella principal de esta velada, que incluye a las primeras figuras rusas Denis Matsuev, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova. Así como a las estrellas invitadas Juan Diego Flórez, Plácido Domingo y Roberto Alagna, además del azerbayano Yusif Eyvazov.
Este histórico concierto contará además con la participación de 500 bailarines, acróbatas y deportistas, un inmenso despliegue que mostrará al mundo la fastuosidad rusa que estará pendiente a partir de este jueves, de la Copa del Mundo Rusia 2018.
La inclusión de Flórez como invitado especial denota el interés por el Perú, el cual llega a un mundial luego de 36 años con un equipo invicto en 15 partidos. Además, seremos testigos del por qué Netrebko es la soprano mas cotizada del mundo. Esto como antesala a su gira sudamericana en agosto, y su histórica presentación, junto al tenor Eyvazov, el 9 de agosto en el Gran Teatro Nacional.
Las entradas para el concierto de Lima pueden adquirirse en Teleticket.

CONCIERTO DE GALA - COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
En vivo desde la Plaza Roja de Moscú
PROGRAMA
Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Piano Concerto No. 1 in B-flat Minor, Op. 23: 1. Allegro non troppo e molto maestoso – Allegro con spirito
Charles Gounod, Romeo and Juliet: I: "Je veux vivre" (Juliette)
Georges Bizet, Carmen: II: "Votre toast... je peux..." - "Toréador, en garde" (Escamillo, Pastia, Zuniga, Carmen, Chorus, Frasquita, Pastia, Dancaire)
Gaetano Donizetti, La Fille du Régiment: I: "Ah mes amis" (Tonio)
Gaetano Donizetti, Lucia di Lammermoor:  III: "Il dolce suono"
Giuseppe Verdi, Don Carlo: II, Restate!
Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Seven Romances, Op. 47: No. 6 Does the day reign
Mikhail Glinka, Ruslan and Lyudmila: Overture
Jacques Offenbach, Robinson Crusoé: II: Edwige's Waltz "Take Me Away to the One I Adore"
Giacomo Puccini, Turandot: III, 1: "Nessun dorma!"
Giuseppe Verdi, Rigoletto: I, 2: "È il sol dell'anima" - "Addio... speranza ed anima"
Giacomo Puccini, Turandot:  II, 2: "In questa Reggia"
Agustin Lara, Granada
Nikolai Devitte / Evgeny Grebenka, "Dark eyes"
Russian song "Kalinka"
Giuseppe Verdi, La Traviata: I: "Libiamo, ne' lieti calici"

No hay comentarios: