23 mayo 2008

Cynthia Lawrence en Lima: Videos de John Schofield

Como ya lo dije, junto a Cynthia Lawrence, cantará el tenor peruano John Schofield. Quien es? pues un tenor que ha hecho algunos roles en lima hace algunos años. Hizo papeles como el de Pinkerton en "Madama Butterfly", Manrico en "Il Trovatore" y Turiddu en "Cavalleria Rusticana".

Schofield cantará "Recondita Armonia" y "E lucevan le stelle" de "Tosca", asi como dúos de ésta ópera, y de "Un ballo in maschera" junto a Lawrence.

Aquí, ejemplos de su interpretación de "Tosca" sacados de su página en Youtube:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

si claro... con su plata eso es evidente...

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!!me gustó mucho este tenor. Ese que dijo "con su plata" es un mala leche mal nacido, envidioso bueno para nada!!!!!
Basura como esa no deja salir adelante nuevos valores en el Perú. Lo único que le diria a Schofield es que creo que es un poco mas tirando para ligero, que no trated de engrosar la voz. Que cambie a un repertorio mas romantico. Franco Gigli

Gonzalo Tello dijo...

Aqui todos los comentarios se respetan, pero los insultos hacen kedar peor al que los hace que al que los recibe, asi q espero sea la ultima vez. La gente alturada hace comentarios objetivos, no insulta al resto. Publico esto para dejarlo en claro.