20 octubre 2011

Ciclo de Tertulias en el Crowne Plaza comenzó con "Anna Bolena"

Dr. Gonzalo Alegría y Gonzalo Tello durante la Tertulia

(Difusión Radio Filarmonía) Como evento previo al estreno de la Ópera "Anna Bolena" de Gaetano Donizetti, dentro de la Temporada “El MET en VIVO en HD” Radio Filarmonía y el Crown Plaza Lima Hotel organizaron un ameno e ilustrativo conversatorio sobre dicha ópera.

Con una muy buena acogida, el evento fue producido por Gonzalo Tello de OPERA PERU, gran conocedor de la lírica mundial, quien ilustró a los asistentes con la parte musical y técnica, que una producción como Anna Bolena demanda. Del mismo modo acompañó su exposición con pequeños extractos de la ópera, en su inauguración en otros países, así como información exclusiva sobre el recorrido vertiginoso que la actriz principal Anna Netrebko viene desarrollando dentro de la lírica mundial.

Un segundo expositor fue el reconocido sociólogo y catedrático, Gonzalo Alegría quien se encargó de la parte histórica posicionando a los asistentes en medio del contexto cultural: Anna Bolena segunda esposa del rey Enrique VIII y madre de la reina Isabel I fue la reina consorte más influyente e importante de la historia política y religiosa de Inglaterra. Gracias al aporte del doctor Gonzalo Alegría, la trama de la obra fue comprendida con más claridad y entusiasmo por nuestro público asistente.

El evento se llevó a cabo el día jueves 13 de Octubre del 2011 a las 7:30 pm, en el salón especial del Crowne Plaza Lima Hotel que amenizo una inolvidable velada con el infaltable coffee break.

Personal de Radio Filarmonía recibiendo a los asistentes e invitandolos a participar en el sorteo de 4 CD´s

No hay comentarios: