06 mayo 2011

Se cierra temporada de tertulias líricas con "Die Walkure" de Strauss, este miércoles 11 de mayo

Se cierra el ciclo 2010-2011 de tertulias líricas presentado por Radio Filarmonía y el Crowne Plaza Lima Hotel, como antesala a la presentación de las óperas de la Temporada EL MET EN VIVO EN HD. En esta oportunidad abordaremos la ópera “Die Walküre” (La Valkiria) segunda parte de la tetralogía "El Anillo del Nibelungo" del compositor alemán Richard Wagner. Esta gran nueva producción de Robert LePage contara con la participación de Bryn Terfel, Deborah Voigt como Brunnhilde, la Valkiria, Stephanie Blythe, Jonas Kaufmann y Eva-Maria Westbroek, dirige la orquesta James Levine.

Esta transmisión se realizara el sábado 14 de mayo en vivo via satelite desde el Metropolitan Opera de Nueva York a partir de las 11 am en UVK multicines Larcomar.

Este ciclo está dirigido a los amantes de la lírica y público en general que quiera conocer historias y anécdotas del compositor, de las producciones y de los cantantes, además de apreciar la proyección de algunas escenas. Con la participación de Gonzalo Tello quien maneja el blog Operaperu.com.

La tertulia sobre la ópera “Die Walküre” se realizará el miercoles 11 de mayo a partir de las 7:30 p.m. en el Crowne Plaza Lima Hotel (Av. Benavides 300, Miraflores). El ingreso es libre, previa inscripción a los telf. 512-6161 ó 512-6174. Capacidad limitada.


Mas información en el evento en Facebook

No hay comentarios: