08 marzo 2012

Pepe Corzo prepara vestuario para "Marina" en la Zarzuela de Madrid en 2013

Por Gonzalo Tello (Operaperu.com) El destacado diseñador peruano Pepe Corzo, quien destaca a nivel internacional como diseñador de moda, figurinista de teatro y director de arte publicitario acaba de recibir el encargo de volver a trabajar una producción para el Teatro de la Zarzuela de Madrid, un nuevo logro en que un peruano destaca. En esta oportunidad Pepe trabajará en una nueva producción de la opera “Marina” de Emilio Arrieta, que subirá a escena en marzo del 2013.

La convocatoria llego en octubre y Corzo viajo en diciembre a Madrid para conversar con el director Nacho Garcia y confirmaron su participación.

No es la primera vez que Pepe Corzo participa en una producción en España. Ha trabajado antes para la Zarzuela de Madrid en varios proyectos, entre ellos la exitosa producción de la zarzuela “El Rey que Rabió” la cual no solo recorrió todo España sino que además tuvo a sus vestuarios en una exhibición especial en este Teatro. Además, Corzo participó en el Festival de Ópera de Las Palmas presentando una nueva producción de “Los Cuentos de Hoffmann” de Offenbach dirigida por Mario Pontiggia.

Corzo ha participado en Lima de grandes producciones teatrales, así como se desempeña como director de arte para campañas publicitarias internacionales en Perú, Europa y Asia.

Aquí podemos ver algunos de los trabajos previos de Corzo en Europa.


No hay comentarios: