24 junio 2013

Continúa el Festival "Wagner 200 años"


(Difusión) América Clásica y la Universidad Ricardo Palma anuncian para el lunes 24 de junio a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198, Miraflores) la sexta conferencia del ciclo “Wagner y su Tiempo”, el cual viene desarrollándose como parte del Festival “Wagner 200 Años”, evento orientado a conmemorar el bicentenario del nacimiento delcompositor, dramaturgo, ensayista y director de orquesta alemán Richard Wagner (1813 - 1883).

 

La sexta conferencia del ciclo estará a cargo del Sra.Irene Cabrejos tendrá como tema La Obra de arte Total” (Gesamtkunstwerk). Esta sexta conferencia se complementará con la proyección en audio y vídeo digital de la sinopsis de Sigfrido”, segunda jornada del ciclo “El Anillo de los Nibelungos.

 

El ciclo de 12 conferencias “Wagner y su Tiempo”contará con la participación de distinguidas personalidades del ámbito cultural y se desarrollarádurante los meses de mayo, juniojulio y agosto del presente año como preámbulo al estreno de la primerópera de Richard Wagner producida en el Perú:Tannhäuser, obra que se presentará en el Teatro Municipal de Lima los días 17, 20, 24, 26 y 29 de agosto con la participación de un elenco internacional de cantantes de primer nivel y de la Orquesta de la Ciudad de los Reyes.

No hay comentarios: