18 agosto 2010

Francesco Petrozzi cantará con Tania Libertad y Andrés Veramendi en concierto benéfico

(3 puntos) El tenor peruano Francesco Petrozzi ya llegó a Lima para participar del evento organizado por la Primera dama Pilar Nores de García.

El tenor nacional Francesco Petrozzi ha llegado a Lima para preparar lo que será su participación en el concierto a beneficio de la Asociación "Sembrando", presidida por la primera dama de la Nación Pilar Nores de García. El artista lírico compartirá escenario con la cantante Tania Libertad y el tenor Andrés Veramendi el próximo 24 de Agosto en el Centro Naval de San Borja.

"Voy a interpetar varios temas con Tania y "Oh Sole mio" con Andrés Veramendi. El Concierto va a estar lindo y lleno de muchos géneros tango, boleros, zarzuela, ópera, temas populares. Es un gran repertorio y no se van a arrepentir", indicó Francesco sobre la velada que se prepara para ese día.

"Desde hace varios meses veníamos programando este concierto porque ya era hora de hacer algo nuevo por Sembrando después del éxito del concierto de Juan Diego Flórez. Tanto Tania como Andrés y yo hemos dejado de lado otros compromisos porque consideramos importantísimo sumarnos a esta causa. No dejen de ir y no lo hagan solo por la calidad artística del show, sino por Sembrando y todas las familias que se han visto beneficiadas por este programa", indicó Petrozzi.

“SEMBRANDO POR EL PERU” es el nombre de este gran espectáculo musical que tendrá un fin benéfico y que juntará por primera vez en un solo escenario a tres artistas de lujo. TANIA LIBERTAD, FRANCESCO PETROZZI y ANDRÉS VERAMENDI, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional con la dirección del maestro alemán Martin Wegttes, de la Ópera de Munich también con destacada trayectoria internacional.

"Hemos elegido un gran repertorio, lamentablemente no podemos cantar todas las que nos gustaría pero la selección de temas es realmente espectacular y para todos los gustos", recalcó Francesco.

Toda la taquilla de “SEMBRANDO POR EL PERU” será en beneficio del programa Sembrando que preside La Primera Dama De La Nación, Pilar Nores de García en un concierto que nadie debe perderse. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

1 comentario:

Manuel Peña dijo...

Excelente que esta constelación de Estrellas tengan este gesto tan bello y soliodario de cantar para SEMBRANDO por los niños y niñas de Perú. Felicitaciones.