12 septiembre 2011

La alemana Milena Ivandic presenta doble programa con la Orquesta de la Ciudad de los Reyes

América Clásica anuncia la actuación en Lima de la destacada pianista y violinista alemana Milena Ivandic, quien se presentará en un único concierto con la Orquesta de la Ciudad de los Reyes, bajo la dirección del maestro holandés Marnix Willem Steffen, el martes 27 de setiembre a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Precedida por gran acogida por parte de la prensa especializada Milena Ivandic es una de las pocas artistas en el mundo que destacan como solistas en dos instrumentos como son el violín y el piano. Milena Ivandic ha sido galardonada en más de 25 prestigiosos concursos internacionales.

En su única presentación en Lima ofrecerá, mostrando su doble faceta artística, el Concierto para piano y orquesta No. 1 en Mi menor de Frédéric Chopin y el Concierto para violín en Re menor de Aram Khachaturian. El programa musical de la noche incluirá además el “Claro de Luna” del ballet “El Lago de los Cisnes” de Piotr I. Tchaikovsky y la “Danza del Sable” de Aram Khachaturian.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro el día del concierto.

Programa

Tchaikovsky: “Claro de Luna” del ballet “El Lago de los Cisnes”
Chopin: Concierto para piano No. 1 en Mi menor
Khachaturian: “Danza del Sable”
Khachaturian: Concierto para violín en Re menor