15 diciembre 2011

Asociación "Sinfonía por el Perú" anuncia concierto inaugural de su Orquesta Juvenil con la participación especial del tenor Juan Diego Flórez

“Sinfonía por el Perú” en colaboración con la Municipalidad Metropolitana de Lima convocan a participar a través de la donación de entradas del Concierto Inaugural de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Sinfonía por el Perú” dirigida por Espartaco Lavalle Terry. Este Concierto contará con la presencia en Lima del tenor Juan Diego Flórez, quien viene especialmente para asistir a este concierto y participar interpretando algunos temas con la orquesta.

El evento se realizará el 18 de enero en el Teatro Municipal de Lima y todo lo recaudado será a beneficio del proyecto social “Sinfonía por el Perú”.

“Sinfonía por el Perú” es un proyecto social liderado por Juan Diego Flórez. Este Sistema busca rescatar a niños y jóvenes de bajos recursos de posibles conductas de riesgo como las drogas, el alcohol, la violencia y el trabajo infantil, formándolos artísticamente a través de la música y personalmente trabajando valores como la disciplina, la excelencia y el trabajo en equipo.

La Orquesta Sinfónica Juvenil “Sinfonía por el Perú” es el elenco principal del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú y está conformada por jóvenes músicos profesionales. Los niños que participan en los Núcleos son quienes una vez alcanzado un alto nivel musical, aspirarán a ser parte de ella.

En el Concierto se contará también con la participación especial de los niños de nuestros Núcleos, quienes mostrarán el avance que han obtenido durante el tiempo de enseñanza.

Las entradas están ya a la venta en Teleticket desde 58 nuevos soles.

No hay comentarios: