04 junio 2013

Se cancela concierto de abono de la SFL del jueves 6. El próximo es el 23 de junio


Compartimos este comunicado de cancelación del próximo concierto de abono de la Sociedad Filarmónica de Lima.






Estimad@s soci@s, abonad@s y amig@s:

Luego de expresarles mis cordiales saludos les comunico que el tercer  concierto de la Temporada de Abono 2013 a cargo del Cuarteto Modigliani y de la pianista Lise de la Salle, ha sido suspendido.

Este concierto, organizado en colaboración con la Alianza Francesa de Lima y, programado el jueves 6 de junio a las 7.30 p.m. en el Auditorio Santa Úrsula, no se realizará por la sorpresiva cancelación del compromiso contraído por la agrupación francesa.

 La Sociedad Filarmónica honrará su compromiso con sus abonados, socios y público sustituyendo este concierto por otro de igual o mayor calidad, en fecha del presente año, que anunciaremos pronto.
 Agradecemos su compresión, expresando nuestras más sinceras disculpas. Asimismo, les solicito guardar su ticket de la presente fecha que será utilizado para el concierto de reemplazo. A fin de atenderlo mejor y ante cualquier duda comunicarse con la oficina de la Sociedad Filarmónica a los teléfonos 4457395 o 2426396, las señoritas Pilar Flores, Denice Guevara y María Alejandra Carrillo lo atenderán gustosamente.
Adjuntamos a la presente el calendario de conciertos que continúan tanto para el Ciclo Sinfónico como la Temporada de Abono, asimismo el programa de películas que continúan en nuestro Ciclo la Música en el Cine que se viene desarrollando en el Centro Cultural PUCP de ingreso libre para usted.

Cordialmente,

Salomón Lerner
Presidente
Sociedad Filarmónica de Lima


Como comenta el doctor Lerner, el concierto sera reemplazado próximamente  así que guarden sus entradas.