18 julio 2016

La flauta mágica en castellano

"Ópera en Castellano" es la agrupación que ha ofrecido conciertos y producciones de las mas famosas óperas del repertorio, traducidas a nuestro idioma para llegar a amplias audiencias. Esta vez dan un salto para ofrecernos un espectáculo de gran magnitud. Nació el año 2012 gracias a la iniciativa del Bajo cantante Peruano-Estadounidense Joel Huanca quien actualmente desarrolla una intensa actividad artística en Estados Unidos y la co producción de Nadvja Camila Gil.
Más de 100 Jóvenes artistas peruanos, entre solistas, coro y orquesta, presentarán "La flauta mágica", la gran ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, la cual será llevada a escena totalmente traducida al español y presentada en una sola función. La dirección musical estará a cargo de Carlos Ramírez Núñez y la dirección escénica del primer actor peruano Reynaldo Arenas.
La presentación será este domingo 24 de julio a las 5:00 pm. en el Teatro Municipal de Santa Anita. - Av. Los Eucaliptos cuadra 12. Las entradas están a la venta en TELETICKET de Wong y Metro y en boletería del teatro el día de la función.
Jóvenes cantantes líricos pasaron un exigente casting para poder formar parte de este gran proyecto artístico. Escucharlos cantar en el idioma castellano es una experiencia única para el asistente de esta gran producción musical en vivo, que tendrá la oportunidad de entender las arias y textos de esta magnífica ópera.

No hay comentarios: