11 noviembre 2016

Cinemark presenta Ópera y Ballet desde Londres

Nueva producción de "Norma" de Bellini. @ Tristam Kenton.
Nuevamente Cinemark Perú traerá a Lima las temporadas de ópera de ballet de la Royal Opera House de Londres, en alta definición y sonido Surround. Una gran noticia para los que apreciamos la primera temporada en la cual vimos espectaculares producciones, de una de las casas de ópera mas importantes e innovadoras del mundo.
La temporada se inicia en noviembre y diciembre, con cuatro títulos: El musical "Miss Saigon", el ballet/teatro "Romeo y Julieta" (desde el Branagh Theater Company) y las óperas "Norma" y "Così fan tutte".
Continuará durante las siguientes semanas con ballets como "Anastasia", "Cascanueces" o "La bella durmiente", así como las óperas "Il trovatore", "Madama Butterfly" y "Otello" (con el debut de Jonas Kaufmann en el rol protagónico), y la obra de teatro Richard III.
Estas proyecciones se realizarán desde el lunes 21 de noviembre en Cinemark del Jockey Plaza. Los precios y horarios están por confirmar, así como desde cuando se podrán adquirir. Esto será tanto en boletería del cine como desde la web y app de Cinemark.
Queda esperar el anuncio de inicio de venta de entradas, precios y horarios.

No hay comentarios: