02 diciembre 2008

Confirmado: "Doctor Atomic" de John Adams sera transmitida este 10 y 17 de diciembre en multicines UVK Larcomar


"Doctor Atomic", opera que se ofrecio en esta temporada de transmisiones del Met el pasado noviembre, sera transmitida en diferido este 10 y 17 de diciembre a las 7:30pm. en la sala digital de los multicines UVK Larcomar como funcion fuera de abono. Las entradas estaran en venta en boleterias.

Cabe destacar que esta produccion es incluida en su temporada de transmisiones por la instalacion del nuevo sistema dolby digital en la sala, lo cual permitira que el sonido sea escuchado con la maxima fidelidad. Doctor Atomic fue transmitida a Larcomar durante su periodo de pruebas tecnicas, y la calidad de transmision fue fantastica, la que pude comprobar a traves de una funcion de prueba.

No se olvide de asistir este 10 y 17 de diciembre a las 7:30pm en los cines UVK de Larcomar. Las entradas costaran 45 soles y se venderan en las boleterias del cine.

Mas adelante publicare detalles de esta produccion, asi como notas del compositor en base a la historia de la opera. Mientras tanto, pueden revisar el minisite de esta produccion, en ingles.

No hay comentarios: