07 abril 2014

Soprano canta dos funciones seguidas y salva función transmitida a millones

Marty Sohl / MET
Sobre las tablas nunca falta el drama. Kristine Opolais, extraordinaria soprano, debutó la noche del viernes en "Madama Butterfly" en The Metropolitan Opera y no durmió hasta las 5 am por todo el entusiasmo que vino luego de su éxito de estreno. Se supone que cualquier cantante lo que hace es descansar la voz al día siguiente de su función. A las dos horas de haberse acostado,  a las 7:30 am del sábado, recibe una llamada del director del Met, Peter Gelb, para saber si podía reemplazar a Anita Hartig en la función matinée de "La bohème" que además, sería transmitida a todo el mundo y millones la verían en cines y escucharían por radio. Opolais dijo que si y este sábado pudimos disfrutar de su proeza.
Usted podrá ver la destreza de Opolais en dos funciones diferidas de "La bohème" este lunes y miércoles a las 7 pm en UVK Larcomar. Entradas a la venta en boletería
Veamos un clip del tenor italiano Vittorio Grigolo interpretando el aria "Che gelida manina" del primer acto de "La bohème" transmitida el sábado a cines de todo el mundo.

No hay comentarios: