09 abril 2014

Agenda de música clásica esta semana

Un resumen de los eventos de música clásica que se van a realizar en la ciudad esta semana
9 de abril: ENSAMBLE DE INSTRUMENTOS DE VIENTO. Metal Kallpa Brass, agrupación que integra trompetas, cornos, trombones y tubas acompañadas por instrumentos de percusión y órgano, ofrece música de diversos compositores como Gabrieli, Piazzolla, Rossini, Pérez Prado, entre otros. 7:30 p.m. ICPNA Lima Centro. Ingreso libre.
Marty Sohl / MET
Marty Sohl / MET
9 de abril: Ópera en HD, "La boheme" de Puccini
Repetición de la transmisión del sábado en vivo en HD de "La boheme" de Puccini, en una grandiosa producción de Franco Zeffirelli, con Vittorio Grigolo y Kristine Opolais en los roles protagónicos. UVK Larcomar, 7 pm. Entradas en boletería.
unnamed
11 y 13 de abril: Temporada de otoño de la Orquesta Sinfónica Nacional
Este viernes a las 8 pm  y domingo a las 11:00 am la Orquesta Sinfónica Nacional inicia su temporada de otoño presentando el "Réquiem alemán" de Johannes Brahms. Participa el Coro Nacional, los solistas Jacqueline Terry y Humberto Zavalaga. Dirige David del Pino. Gran Teatro Nacional. Entradas en boletería y Teleticket.
480616_560015250686551_2089560931_n
13 de abril: Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil
El domingo a las 5:30 pm la OSNJ presenta un nuevo concierto de temporada bajo la batuta del director brasileño Gil Jardim y con el trompetista peruano Huber López como solista con Bachianas Brasileiras No. 4: Preludio, de Villa-Lobos, Concierto para trompeta de Böhme y la sinfonía No. 4 en la mayor “Italiana”, de Mendelssohn. Gran Teatro Nacional, entradas en Teleticket y boletería.

No hay comentarios: