27 agosto 2014

"Romeo y Julieta" por primera vez en Lima, en "Lo mejor del Met"

metopera.org
metopera.org
Dentro del ciclo "Lo mejor del Met" que se transmite en UVK Larcomar, llegará una ópera que veremos por primera vez en Lima y que fue transmitida en vivo a cines en el 2007. "Romeo y Julieta", gran ópera en cinco actos de Charles Gounod, basada en la historia de amor mas famosa de todas.
ALa historia se basa en el clásico de William Shakespeare de los amantes condenados por familias rivales enfrentadas. Esta es una de las óperas mejor logradas y mas inspiradas de Gounod, y una de sus obras mas populares y representadas en todo el mundo.
Sin títuloLa que veremos es una producción de Guy Joosten y que incluye en los protagónicos a las grandes estrellas de la lírica actual, la soprano Anna Netrebko y el tenor Roberto Alagna. Ellos estarán acompañados de un gran reparto que incluye a Nathan Gunn, Isabel Leonard y Robert Lloyd. Ellos estarán dirigidos por Plácido Domingo, quien esta vez toma el podio del Met.
romeo-netrebko-alagna_0294"Roméo et Juliette" de Gounod se transmitirá en HD y con calidad DCP este sábado 30 de agosto desde las 11:00 am. Las entradas se venden en boletería de UVK Larcomar, y cuestan desde 30 soles para estudiantes, hasta 50 soles general.
Disfrutemos de este trailer, que no se compara en absoluto con la calidad de estas transmisiones en la sala de cine.

No hay comentarios: