27 abril 2010

Sigue a los artistas del Festival Granda por Twitter!

Escena de la producción de "La Favorite" del Festival Alejandro Granda.
En la foto Marco Spotti, Dmitry Korchak y Daniela Barcellona (Opera Perú)

Este martes es la presentación a la prensa del elenco de la ópera "La Favorite" de Gaetano Donizetti que se estrena este viernes en el Teatro Municipal del Callao. podrás seguir en directo la conferencia de prensa por la pagina del Festival en Twitter @FestivalGranda a partir de la 1 pm, hora de Lima (7 pm GMT)

En esta producción se presentan 'pesos pesados de la lírica' como publica hoy El Comercio. Daniela Barcellona, Dmitry Korchak, Claudio Sgura y Marco Spotti, acompañados por la dirección escénica de Rosetta Cucchi y la dirección musical de Alessandro Vitiello, darán vida a esta obra poco representada pero con una música cargada de emoción.

Las entradas se venden desde s/.110 soles en Teleticket de Wong y Metro. Por s/.25 mas uno puede ir cómodamente en los 'Shuttle opera 2010" que Limavision ha dispuesto para el transporte desde Larcomar hacia el Teatro, También de venta en Teleticket.

Mas información la encuentras en la pagina web del Festival www.FestivalGranda.com y sus paginas en Facebook y Twitter, donde te enteras de las ultimas novedades de la producción y elenco.

No hay comentarios: