20 enero 2011

Buena noticia:"La Fanciulla del West" será transmitida nuevamente sin interrupciones en UVK Larcomar

La ultima transmisión en vivo de "La fanciulla del west" desde el Met sufrió serios cortes en su transmisión vía satélite, se perdió gran parte del inicio y mas de la mitad del segundo acto, por lo cual el publico no pudo disfrutar de esta transmisión y de esta excelente producción de Giancarlo del Monaco. Debido a estos problemas, y porque el cine graba la señal solo el día en vivo, se verían con los mismos problemas también las funciones en diferido.

Por esta razón, y para no decepcionar a los asistentes y ver retribuida su inversión, el departamento de marketing de UVK Multicines acaba de anunciar que se programaran nuevas fechas con la transmisión sin los cortes producidos el día 8.

Eso quiere decir que para las personas que fueron el día en vivo, el sábado 8 de enero, podrán volver a verla el sábado 29 de enero a las 11:00 am.

En el caso de las personas que compraron para las funciones en diferido: Los que compraron para verla el día miércoles 19 de enero, podrán verla el día miércoles 2 de febrero a las 7:30 pm; y para las personas que compraron para verla el lunes 24 de enero, la verán el dia lunes 31 de enero a las 7:30pm.


La función del sábado 8 de enero 2011 (en vivo)
Se retransmitirá: Sábado 29 de enero –11:00 a.m.

La función del miércoles 19 de enero 2011
Se transmitirá: Miércoles 2 de febrero – de 7:30 p.m

La función del lunes 24 de enero 2011
Se transmitirá el lunes 31 de enero a las 7:30 p.m



ACTUALIZACIÓN: Debido a una demora en el desaduanaje del disco duro que se enviaba desde Nueva York, este no iba a llegar a tiempo para la función del lunes 24. Es por eso que UVK decidió reprogramar esa función para el día lunes 31 a la misma hora. Esto deben tomarlo en cuenta las personas que tienen entradas que tengan como fecha el 24 de enero.




Aquí dos clips de esta producción que pueden ver en la página de Ópera Perú en Facebook:


No hay comentarios: