15 enero 2011

Met live in HD: "Nixon in China" cambia de fecha

La transmisión de "Nixon in China" no se verá en vivo sino en diferido el sábado 19 de febrero a la 1:00 pm

Esta temporada 2010-2011 del Met Live in HD incluía 11 transmisiones que se anunciaron en su debido momento. Posteriormente se anuncio una 12ava transmisión, que era "Nixon in China" de John Adams, la cual es un estreno en el Met. Al incluir esta transmisión adicional, el equipo del Met debió hacer todas las coordinaciones para contratar los canales de satelite para toda las regiones del mundo.

Sin embargo no se tuvo suerte para Sudamérica. La señal que debía salir en vivo el sábado 12 de febrero no podrá ser vista en vivo en esta parte del mundo debido a que no se consiguió un canal de transmisión. Por este motivo, el Met ha pedido a los cines de nuestros países que programen fechas en diferido, ya que lo que harán sera transmitir la grabación para que cada cine las archive y las pueda pasar en la fecha que se programen estas transmisiones.

Así que en el caso de Lima, Radio Filarmonía y UVK Larcomar ha reprogramado las fechas y transmitirán "Nixon en China" el sábado 19 de febrero a la 1:00 pm. y el miércoles 23 de febrero a las 7:30 pm.

Todas las personas que compraron con anticipación sus entradas y digan la fecha del 12 de febrero, podrán ir pero el día 19, lo mismo con la fecha en diferido.

No hay comentarios: