21 febrero 2012

Tertulia de "Ernani" y transmision en HD en cines


Este sábado 25 desde la 1 pm podremos ver en cines la transmisión en vivo vía satélite desde el Met de "Ernani" de Giuseppe Verdi, en la clásica producción de Pier Luigi Samaritani y con un elenco encabezado por Marcello Giordani. Lo acompañan la joven soprano Angela Meade, la cual fue un suceso en su debut en esta ópera algunos años atrás, y que hace pocos días ganó el premio Beverly Sills, dotado con 50 mil dólares. Tambien el barítono ruso Dmitri Hvorostovsky y el bajo italiano Ferruccio Furlanetto, todos dirigidos por el italiano Marco Armiliato.

Ademas, Ernani sera transmitida también en vivo por las ondas de Radio Filarmonía 102.7 fm, también pudiendo escucharse por su pagina web.



La Tertulia lírica sobre Ernani sera este martes 21 a las 7:30 pm en el Crowne Plaza Lima Hotel. En esta tertulia se presentara material enviado exclusivamente por el Met y contará con la animación de Gonzalo Tello de Operaperu.com y con la participación del conductor del programa "Antologia Lirica", Miguel Molinari. El ingreso es libre previa inscripción a los teléfonos de Radio Filarmonía y escribiendo a amigosdelaradio@filarmonia.org

No hay comentarios: