21 agosto 2012

'Dos por uno' en la próxima temporada de la Ópera de Lima 2012


La Ópera de Lima esta ofreciendo un programa de 'dos por uno' en la venta de entradas para su próxima temporada 2012. Una buena oportunidad para fomentar la asistencia de publico a estas funciones, de dos titulos con elencos de buen nivel.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Aqui publicamos una carta sobre esta nueva iniciativa y que detalla los dos titulos a presentarse y a sus elencos:

Asociación de Artes Culturales "Romanza"

Luego de los grandes éxitos de "Turandot" en el Parque de la Reserva y de la Gran Gala Lírica en el Gran Teatro Nacional, Romanza se apresta a llevar a cabo la Temporada de ópera de Lima en el presente año en la que se presentará en el Teatro Municipal de Lima dos títulos emblemáticos:

"Don Giovanni", considerada la obra cumbre de Mozart y "Marina", la ópera española, del compositor Emilio Arrieta. El primer título subirá a escena los días 1, 6 y 8 de setiembre, mientras que Marina lo hará los días 15, 20 y 22 de setiembre. Queremos especialmente llamar la atención sobre un hecho que consideramos de la mayor importancia. Se trata de lo siguiente, por primera vez Romanza pone en práctica la fórmula del dos por unos para las funciones del jueves 6 (Don Giovanni) y del jueves 20 de setiembre (Marina).

El planteamiento que ha llevado al Consejo Directivo de Romanza a ofrecer esta fórmula de compra de entradas, que significa una rebaja del 50% del precio, tiene por finalidad  abrir el espectáculo de la ópera a sectores sociales con menores ingresos, pero a los cuales las ofertas artísticas de calidad deben estar a su disposición de modo que se garantice a todas las personas con interés el acceso a las grandes creaciones de la cultura universal.

Mediante del descuento del 50% podrán acudir al teatro dos personas por el precio de una entrada y si hay la posibilidad de concurrir con un mayor número de familiares pueden igualmente hacerlos, así por ejemplo una familia compuesta por padre, madre y dos hijos en lugar de invertir mil soles para adquirir cuatro plateas, podrá, concurrir al teatro las cuatro personas de la familia con solo quinientos soles. Esta oferta funcionará solo en las dos funciones de los días jueves y para las localidades de platea, galería, y cazuela. El precio de los palcos solo tendrá los descuentos habituales.

Queremos que las funciones del jueves 6 y jueves 20 de setiembre sean a Teatro lleno y con localidades agotadas. Les pedimos por favor que colaboren con este propósito. Su éxito nos permitiría institucionalizar anualmente esta oferta de modo que en las próximas temporadas haya siempre una función con la oferta del dos por uno.

Para las personas que no puedan asistir en esos días de oferta especial, estará siempre a su disposición las funciones de los días sábado donde hay descuentos que van del 12% al 20% por localidad.

Por último nos permitimos recordarles a todos los asociados y abonados que los dos títulos que presentamos son con elencos internacionales de alta categoría. En el caso de Don Giovanni nos permitimos destacar la presencia de la soprano Svetla Krasteva, que vuelve a presentarse en Lima luego de algunos años de ausencia en los que ha alcanzado un alto renombre en sus presentaciones en importantes teatro europeos. En el caso de Marina tenemos la presentación de nuestro gran tenor Francesco Petrozzi como Jorge y el debut en el Perú de dos nuevos valores de la lírica mundial que son la soprano argentina Eleonora Sancho y el barítono español Arturo Pastor.

Muchas gracias por su apoyo. Los esperamos en nuestro títulos de la temporada 2012: Don Giovanni y Marina.

Cordialmente

ENRIQUE BERNALES
Presidente de Romanza

7 comentarios:

Jorge D dijo...

Podrían informarme donde se están vendiendo las entradas. Gracias.

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber dónde puedo comprar las entradas para la Opera de Don Giovanni. Gracias.

Gonzalo Tello dijo...

En Teleticket

Patricia dijo...

Y qué pasó con MacBeth? según La República, va de todas maneras.

Gonzalo Tello dijo...

Macbeth se pasa para el 2013. Que pena que La República no hay consultado la i formación actualizada

Unknown dijo...

Hola, las entradas 2x1 también se venden en teleticket? Gracias.

Unknown dijo...

Hola, las entradas 2x1 también se venden en teleticket? Gracias.