14 agosto 2015

Concierto de Gala de Radio Filarmonía

Sergio Tiempo vuelve a Lima © Sussie Ahlburg.
Radio Filarmonía presentará este jueves 20 de agosto su Concierto y Cena de Gala anual con el patrocinio de las Embajadas de Argentina y Chile. Esto será a las 7:30 pm. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Este concierto contará esta vez con una orquesta dirigida por el chileno José Luis Domínguez, actual director de la Orquesta Filarmónica de Santiago de Chile, y contará como solista con el laureado pianista argentino Sergio Tiempo.
El programa incluirá un programa ambicioso, con obras de Wagner, Liszt y Berlioz, en lo que seguro será una gran evento.
Como es tradición, luego de este concierto se ofrecerá una Cena de Gala en la Residencia de la Embajada de Chile, en San Isidro.
Sigue a Ópera Perú en Facebook y Twitter.

Las entradas para el concierto se venden en Teleticket de Wong y Metro, con 20% de descuento para el Círculo de Amigos de la Radio. Los precios van desde 30 hasta 150 soles. Ya saben que pueden hacerse Amigos de la Radio con sólo 10 soles mensuales. Entérese de como hacerlo en www.filarmonia.org.

La Cena de Gala será una vez terminado el concierto en la Residencia de la Embajada de Chile (esquina de Pezet con Gral. Portillo, en San Isidro). Las entradas para la cena se venden en el local de Radio Filarmonía en Barranco a US$ 125 por persona. Para los que quieran una mesa de 10 personas podrán adquirirla a US$ 1,250.

Informes a los teléfonos: 512 - 6161 y 512 - 6175.
PROGRAMA:
Richard Wagner
Obertura de la ópera "Los Maestros Cantores de Nuremberg"

Franz Liszt
Concierto para piano y orquesta N° 1 en mi bemol mayor, S.124

Héctor Berlioz
Episodio de la vida de un artista, sinfonía fantástica en cinco partes,   Op. 14


No hay comentarios: