05 agosto 2015

Lo mejor del Met vuelve a UVK


Gracias a Radio Filarmonía, los sábados 8, 15, 22 y 29 de agosto próximo, a las 11:00 a.m., UVK Multicines Larcomar proyectará cuatro exitosas producciones en HD del Metropolitan Opera de Nueva York, presentadas en temporadas pasadas:

El 8 de agosto, LA TRAVIATA de Giuseppe Verdi, con Natalie Dessay, Matthew Polenzani y Dmitri Hvorostovsky, con la dirección de Fabio Luisi, en una novedosa producción de Willy Decker.

El 15 de agosto, será el turno de LA HIJA DEL REGIMIENTO de Gaetano Donizetti, con Natalie Dessay y Juan Diego Flórez en los papeles principales, con la dirección de Marco Armiliato.

El 22 de agosto podremos ver una maravillosa puesta en escena de LA VIUDA ALEGRE de Franz Léhar, con la exquisita soprano Renée Fleming y la dirección de Sir Andrew Davis.

Por último, el 29 de agosto, el público tendrá la gran oportunidad de ver una de las más maravillosas producciones de AIDA de Giuseppe Verdi, con un elenco extraordinario que incluye a Liudmyla Monastyrska, Roberto Alagna y Olga Borodina, entre otros grandes.

Las entradas numeradas para estas funciones pueden ser adquiridas todos los días, desde las 3:00 p.m. en la boletería de UVK Multicines Larcomar.
Informes y promociones: www.filarmonia.org ywww.uvkmulticines.com

No hay comentarios: