08 diciembre 2016

Cosí fan tutte de Mozart en Cinemark

© ROH
(Difusión) La famosa ópera de Mozart, Così fan tutte, será transmitida desde la Royal Opera House a Cinemark este lunes 12 de diciembre a las 9:00 pm. Esta, una de las grandes obras del compositor austríaco capta de manera brillante la naturaleza del amor en esta nueva producción por el Director Jan Philipp Gloger.
Basada en un tema de “intercambio de parejas” que se remonta al siglo XIII, la ópera de Mozart se trata de la historia de dos parejas comprometidas que caen en una competencia por ganar el corazón de la otra novia por la que hacen una apuesta. Pero la diversión inicial tiene serias consecuencias cuando esta “escuela para amantes” les da una dura lección.
© ROH
La nueva producción se actúa en un teatro, le da una vuelta a las dos parejas que cada vez encuentran la línea entre lo que sucede en el escenario y lo que sucede atrás más borroso. Un elenco fascinante de jóvenes cantantes internacionalmente reconocidos llevan adelante la ópera, mientras el director aclamado Semyon Bychkov conduce su primera producción de Così fan tutte en teatro. 
Bychkov tiene un reparto de talento joven y prometedor, incluida la soprano estadounidense Corinne Winters en una nueva producción de la ópera de Mozart sobre la naturaleza del amor.
¿Cuánto ama a su pareja? ¿Cuánto confía en él/ella? ¿Puede confiar en usted? El clásico de la ópera Così fan tutte de Mozart pone dos parejas de amantes a prueba, con buena música, pero resultados distintamente inesperados.  
Para esta nueva producción, el director, Jan Philipp Gloger, crea un rico mundo teatral como patio de recreo para este peculiar comedia, en la que dos hombres tratan de atraer a la pareja del otro como apuesta. Don Alfonso –el maestro titiritero de este experimento en el amor– aquí es un director de teatro que utiliza todos los decorados, utilería y trucos de su oficio para inventar nuevos escenarios con los que desafiar al amor de los amantes.
Esta es una interpretación animada, juvenil e imaginativa de una de las óperas más queridas del mundo.
Las entradas se pueden adquirir a 25 soles en boletería de Cinemark Jockey Plaza, o a través de la web y app de Cinemark.

No hay comentarios: