02 diciembre 2016

Romeo y Julieta llega a Cinemark


(Picture House Entertainment) La temporada de cine de The Kenneth Branagh Theater Company continúa con una nueva visión de la desgarradora historia de amor prohibido "Romeo y Julieta" de Shakespeare. Branagh y su equipo creativo presentan una versión moderna y apasionada de la tragedia clásica.  
Una disputa de mucho tiempo entre las familias Montesco y Capuleto trae consigo consecuencias devastadoras para dos jóvenes amantes atrapados en medio del conflicto. 
Kenneth Branagh, en co-dirección con Rob Ashford, se reencuentra con las estrellas de su célebre película La Cenicienta, Richard Madden y Lily James, que actúan como Romeo y Julieta. Además, se presenta a Sir Derek Jacobi como Mercucio y a Meera Syal como la nodriza.
Romeo y Julieta se proyectará en blanco y negro, en formato de alta definición.
El elenco completo incluye a Marisa Berenson (Lady Capuleto), Jack Colgrave Hirst (Benvolio), Tom Hanson (Paris), Matthew Hawksley (Antonio), Derek Jacobi (Mercucio), Lily James (Julieta), Taylor James (Príncipe), Ansu Kabia (Teobaldo), Richard Madden (Romeo), Racheal Ofori (Perola), Nikki Patel (Baltasar), Chris Porter (Lord Montesco), Zoë Rainey (Lady Montesco), Michael Rouse (Lord Capuleto), Meera Syal (la Nodriza), Sam Valentine (Fray Lorenzo) y Kathryn Wilder (Pedro/Boticario).
La transmisión en cines de Romeo y Julieta será este lunes 5 de diciembre a las 9:00 pm en Cinemark Jockey Plaza. Esta es dirigida por Benjamin Caron, que también dirigió recientemente la transmisión de El cuento de invierno y colaboró con Kenneth Branagh en la próxima serie de Wallander, que se transmitirá en la BBC en 2016. 
Las entradas para ver esta inmortal obra se pueden adquirir en pre-venta en boletería del cine, o través de la web y app de Cinemark.

No hay comentarios: