13 julio 2015

Coros de boda en la Virgen del Pilar

(Difusión) Un nuevo recital coral de Voices Coro de Cámara, elenco artístico que desde hace 6 meses  viene presentando arias, obras y piezas corales de los más grandes compositores de todos los  tiempos; en iglesias, embajadas, y centros culturales.
Este gran recital iniciará con una faustosa marcha nupcial, dando el ingreso a los integrantes de Voices Coro de Cámara quienes cantarán arias religiosas como Aleluya, Gloria, Kirie; luego se interpretarán arias para solistas, cantando los Tenores Oscar Vega Baella, Juan José Mendoza y la Mezzo soprano Marcela Soldevilla.  
En Grandes Coros de Bodas, presentarán coros de Mozart, Haendel, Vivaldi, Schubert, Mendelssohn, además de arias de la misa criolla de Chabuca Granda, bajo la dirección de Eduardo Raborg. Acompaña al piano el Maestro Jesús Linares. El repertorio hará recordar a más de uno el día de su boda. 
Voices Coro de Cámara tiene como principal  iniciativa el fomentar el arte del canto coral clásico, contemporáneo, de manera permanente cada dos meses. Siendo un coro de cámara, se hace indispensable el ensayo permanente, cuidando la afinación, los tiempos y los matices sonoros que sólo se logran con la práctica.
Voices Coro de Cámara  cuenta entre sus integrantes, cantantes con experiencia en canto coral y solístico, el elenco está conformado por 12 voces entre tenores, sopranos contraltos y Bajos, dándole la riqueza polifónica completa.
El evento será este martes 21 de julio a las 8:00 pm en la  Iglesia Virgen del Pilar (Av. Víctor Andrés Belaúnde 160 San Isidro). El ingreso es libre.

No hay comentarios: