23 noviembre 2012

Este viernes la OSN cierra su temporada de primavera



(Difusión) La pianista rusa Natasha Paremski acompañará a la Orquesta Sinfónica Nacional, uno de los seis elencos artísticos del Ministerio de Cultura, en el sexto concierto de su Temporada Internacional de Primavera 2012 que se realizará este viernes 23 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.
Con solo 24 años, Paremski ha realizado una gira extensa en el Reino Unido, apareciendo en conciertos con Bournemouth Symphony, Tonkünstler Orchestra y Royal Philharmonic Orchestra; mientras que en Estados Unidos ha actuado junto a Toronto Symphony, Oregon Symphony, Charlotte Symphony y Berkeley Symphony.
Este viernes interpretará el Concierto para piano y orquesta en La menor de Edvard Grieg en compañía de nuestro primer elenco sinfónico, una pieza que guarda relación con el Concierto para piano y orquesta en la menor de Robert Schumann, compositor al que Grieg admiró toda su vida.
La segunda parte del recital estará dedicada a la suite Scheherezade compuesta en 1888 por el ruso Nicolái Rimsky-Kórsakov. Esta obra está basada en la célebre recopilación de cuentos árabes Las mil y una noches y demuestra un marcado interés por el Oriente a través de su deslumbrante orquestación.         
El sexto concierto de la Temporada Internacional de Primavera de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro Fernando Valcárcel Pollard, será este viernes 23 de noviembre a las 20:00 hrs. en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este s/n, San Borja).
Adquiera sus entradas desde quince nuevos soles en Teleticket y en la boletería del teatro, de martes a sábado en el horario de 14:00 a 21:00 hrs.
Se aplica un 50% de descuento para niños, estudiantes universitarios, jubilados y miembros del CONADIS. Para ventas a empresas y abonos llamar al 715-3663.

No hay comentarios: