01 junio 2012

Tenor Plácido Domingo invitado para estreno del Gran Teatro Nacional del Perú en julio


El tenor español Plácido Domingo estará en la noche de estreno del Gran Teatro Nacional del Perú el próximo 20 de julio, según confirmó el ministro de Cultura, Luis Peirano Falconí, a un medio local.
“Estamos esperando que se presente Plácido Domingo y al mismo tiempo estamos avanzando en el proceso de licitación para conseguir un programador internacional para el teatro”, comentó Peirano Falconí durante la ceremonia de restitución de la deidad de Pachacamac.
Asimismo, destacó que los Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura se encuentran preparando un gran espectáculo de ópera-ballet que acompañará la reinauguración, la misma que presentará al público la gran tecnología de luces y sonido con la que cuenta el recinto cultural.
Destinado a ser la sede de grandes espectáculos culturales, el Gran Teatro Nacional tiene una capacidad de más de 1400 personas. Se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, en el distrito de San Borja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La presentación de Plácido Domingo va a ser en privado ? Porque no veo en ninguna parte que se anuncie venta de entradas.