14 mayo 2015

Nabucco se estrena este viernes en el GTN

(Ópera Perú) La ópera Nabucco de Verdi se verá de manera integral por primera vez en nuestro país a partir de este viernes en el Gran Teatro Nacional. Con esto celebran los 50 años del Coro Nacional en la quinta temporada de ópera del Ministerio de Cultura.
Para esta gran producción, se han traído tres solistas internacionales que darán que hablar, por la belleza y poder de la voz. Asimismo, estarán acompañados de los principales cantantes nacionales, que junto al Coro Nacional, entonarán famosas melodías como el famoso Va, pensiero. La dirección musical de la Orquesta Sinfónica Nacional está a cargo del italiano Marco Boemi, y la regia es de Víctor García Sierra. La dirección general es de Javier Súnico.
Serán 5 funciones, del 15 al 23 de mayo y las entradas están muy cómodas y se pueden comprar en Teleticket de Wong y Metro, así como en boletería del teatro.
Sigue a Ópera Perú en Facebook y Twitter.
Veamos estas escenas de los ensayos
Veamos también algunos diseños proporcionados por el director escénico, Víctor García Sierra, sobre esta producción. La escenografía contará con proyecciones que harán de esta una espectacular puesta. (Diseños son de Víctor García Sierra).