12 octubre 2012

Conversando con Martha Mifflin sobre las actividades de Radio Filarmonía

(Por Gonzalo Tello - operaperu.com) Radio Filarmonía se encuentra en gran actividad los últimos meses, debido a proyectos interesantes. El primero es la serie de conciertos descentralizados que realizan con diversas agrupaciones musicales como la Orquesta del Conservatorio en la UNI o la Orquesta de Clarinetes en Los Olivos, entre otros.

Ademas, la ya acostumbrada temporada de transmisiones en HD en directo desde el Met a UVK Multicines, que se realiza por quinto año consecutivo, la cual es un éxito.

Y por supuesto comentamos sobre el primer Concurso Nacional de Canto Lírico promovido por la radio junto a Volcán compañía minera. Este concurso busca consolidarse en nuestro medio como una gran plataforma de apoyo a jóvenes cantantes para que puedan ser escuchados por importantes empresarios y músicos de nivel internacional y se motiven con los miles de dolares en premios y la oportunidad, entre clases maestras y otro tipo de apoyo, poder viajar a Europa a acompañar nada menos que a Juan Diego Flórez mientras prepara un nuevo rol.

Martha Mifflin nos contó todos estos proyectos con lujo de detalles. Aquí la entrevista en vídeo

No hay comentarios: