10 marzo 2011

Tertulia lírica de "Lucia di Lammermoor" este martes en el hotel Crowne Plaza


Continúa el ciclo de tertulias líricas presentado por Radio Filarmonía y el Crowne Plaza Lima Hotel, como antesala a la presentación de las óperas de la Temporada 2010-2011 EL MET EN VIVO EN HD. En esta oportunidad abordaremos la ópera “Lucia di Lammermoor” del compositor Gaetano Donizetti que en la versión que veremos en vivo el sábado 19 de marzo, estará protagonizada por la soprano francesa Natalie Dessay. Esta transmisión se verá en vivo vía satélite desde el Metropolitan Opera de Nueva York el sábado 19 de febrero a la 12 m. y el miércoles 23 a las 7:30 pm en UVK multicines Larcomar.

Este ciclo está dirigido a los amantes de la lírica y público en general que quiera conocer historias y anécdotas del compositor, de las producciones y de los cantantes, además de apreciar la proyección de algunas escenas. Con la participación de Gonzalo Tello, quien maneja el blog Operaperu.com. Nos acompañará como invitado especial Alberto Servat, editor de la version peruana de la revista !Hola! y especialista en ópera.

La tertulia sobre la ópera “Lucia di Lammermoor” se realizará el martes 15 de marzo a partir de las 7:30 p.m. en el Crowne Plaza Lima Hotel (Av. Benavides 300, Miraflores). El ingreso es libre, previa inscripción a los teléfonos de Radio Filarmonía, 512-6161 ó 512-6174. Capacidad limitada.

Escuche el spot de la radio



No hay comentarios: