27 abril 2012

Apoyemos con un voto a Emmanuel para que viaje a Berlín junto a Lang Lang



 Emmanuel Peñaranda Soria de 9 años, integrante del Núcleo Huaraz de “Sinfonía por el Perú” a su corta edad es pianista, violinista, compositor y Director de Orquesta.  Èl dirigió a la Orquesta de su Núcleo el pasado 18 de enero en el Concierto Inaugural en el Teatro Municipal de Lima. Emmanuel es uno de los niños de todo el mundo que está participando en un concurso que está organizando Telefónica. A nombre de “Sinfonía por el Perú” les pedimos su apoyo en esta votación. En el siguiente link  https://www.langlangberlin.telefonica.com/index.php podrán registrarse con sus datos de contacto (mínimos) y recibirán un correo de confirmación. Luego ingresa al link del video de Emmanuel https://www.langlangberlin.telefonica.com/index.php?vid=8kn2R5dJj9I y ¡vota por él!


Este Concurso llamado Lang Lang & Telefónica, juntos para transformar convoca a niños pianistas de todo el mundo, “el premio” al ganador es presentarse junto a Lang Lang en Berlín frente a más de 10 mil personas.

Lang Lang es un reconocido pianista de origen chino, ha tocado con importantes Orquestas en Europa, Estados Unidos y China. Ha recibido numerosos premios, ha sido reconocido por el Gobierno Chino y también ha sido nombrado Embajador de buena voluntad por UNICEF. Lang Lang ha declarado que su misión es compartir la música clásica en todo el mundo con énfasis en la formación de niños y jóvenes músicos a través de la educación.

No hay comentarios: