11 abril 2012

"La Traviata", la ultima transmisión desde el Met de esta temporada


La Traviata" de Verdi sera la ultima transmisión en vivo de esta temporada en directo desde el Met. Natalie Dessay debuta el rol en este teatro junto a Matthew Polenzani como Alfredo y Dmitri Hvorostovsky como Germont. La orquesta es dirigida por Fabio Luisi.






Esta es una producción de Willy Decker que salto a la fama en el Festival de Salzburgo en 2004. La veremos en vivo este sábado desde el mediodía en UVK Larcomar. Las entradas se venden el boletería. Habrán también tres funciones en diferido tanto en Larcomar como en Caminos del Inca.



Mas fotos de esta producción pueden verse aquí


Ultima Tertulia de la temporada 

Radio Filarmonía y el Crowne Plaza Lima Hotel lo invitan a participar en la TERTULIA que se llevará a cabo como antesala a la presentación de la ópera LA TRAVIATA, de Giuseppe Verdi, que será transmitida en vivo vía satélite en UVK Multicines Larcomar el sábado 14 de abril como parte de la Temporada 2011-2012 EL MET EN VIVO EN HIGH DEFINITION. 

 La Tertulia será animada por Gonzalo Tello, de Ópera Perú y contaremos con la presencia de Miguel Molinari, con quien hablaremos sobre la historia del compositor, su obra, interpretes y podremos ver fotos y vídeos de esta producción, gracias al material exclusivo proporcionado por The Metropolitan Opera para esta charla. La cita es este jueves 12 de abril de 2012 desde las 7:30 p.m. en el Crowne Plaza Lima Hotel, Av. Benavides 300, Miraflores. 

 INGRESO LIBRE previa inscripción en los teléfonos 512-6161 y 512-6174 o escribiendo a amigosdelaradio@filarmonia.org.



No hay comentarios: